Noticias

Despiden en Reconquista al CEO de Vicentin: murió anoche de un infarto

El N° 1 del Grupo Vicentin, Sergio Nardelli, de apellido materno Vicentin, falleció en el interior de su vivienda, ubicada en calle Ley 1420 al 556, pleno centro histórico de la ciudad del norte santafesino. Tenía 59 años recién cumplidos la semana pasada.
Por Telefe Santa Fé

Despiden en Reconquista al CEO de Vicentin: murió anoche de un infarto | Noticias
Noticias: Despiden en Reconquista al CEO de Vicentin: murió anoche de un infarto

Sorpresa y conmoción causó la noche de este miércoles la muerte de Sergio Nardelli, quien se encontraba bien de salud, incluso fue a correr antes del episodio.

En un principio, hermanos que llegaron al lugar, dijeron que aparentemente fue un infarto, lo que corroboró el médico Jorge De Pratto, quien además era primo del fallecido. "Infarto masivo", reportó. En el domicilio también estuvo el médico Gustavo Algañaraz, quien ratificó lo del infarto y que "en el lugar no había signos de violencia". Con esa infomación, el fiscal de turno, Aldo Gerosa, dispuso la entrega del cuerpo a la familia.

Sergio Manuel Nardelli Vicentín, alias "Mono", estaba casado con Alba Rosa Gianneschi. Tenía cuatro hijos: Bruno, Julia, Sara y Agustín. 

El sepelio será este jueves, a las 10, en el cementerio municipal de Reconquista.

Su trayectoria en Vicentin

Desde hace años se encontraba al frente de la agroexportadora, que atraviesa en la actualidad un momento económico y financiero muy delicado, que generó en febrero pasado su ingreso en convocatoria de acreedores, que se tramita en los Tribunales de Reconquista, con una deuda superior a los 1.000 millones de dólares.

Sergio Nardelli, más conocido como “el Mono”, era hijo de una Vicentin, y reemplazó a Alberto Padoán en el cargo, aunque en rigor fue parte de una conducción familiar colegiada entre los principales herederos. Lo acompañaron como Directores y parte de la conducción de la empresa, los dos hijos de Padoán: Máximo y Cristian.

Nieto de uno de los fundadores de la empresa con sede en Avellaneda, provincia de Santa Fe, el empresario había encabezado los contactos con el gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención y expropiación de la compañía, que luego fue desactivado por el propio Alberto Fernández.

Fuente: reconquistahoy.com