Noticias
Después de cien días de vigilia, con barbijos y sin invitados , finalmente dieron el "sí"
Ivana y Gaspar se convirtieron en la primera pareja de la ciudad de Santa Fe en contraer matrimonio en cuarentena. Cumplieron con el distanciamiento social y los protocolos del Registro Civil.
Por Telefe Santa Fé
Noticias: Después de cien días de vigilia, con barbijos y sin invitados , finalmente dieron el "sí"
"Es algo que teníamos postergado hace tres meses, más de 100 días...así que bueno, un gran orgullo de poder unirme con mi compañera de 14 años", dijo el flamante esposo de Ivana ni bien terminó de casarse.
La fecha original era el 20 de marzo a las 9, el mismo día en que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Gaspar lo tomó con humor al ser consultado acerca del momento en que se enteró que no podía casarse por la pandemia. "Sentí un gran alivio cuando el presidente -mi amigo Fernández- dio la noticia", dijo entre risas.
Más allá del distanciamiento y las restricciones para las reuniones afectivas y la imposibilidad de hacer una fiesta, ya tenían decidido hacer un encuentro con las personas más allegadas. El festejo será con una mateada, aclaró el novio que ya hizo las recomendaciones del caso para los invitados. "Cada uno con su mate por supuesto. Cada uno con su mate, té, café. Ya saben que cada uno tiene que llevar su equipo de mate"
"Esto vino a cambiarnos la vida todos. También tenemos que tomar conciencia que esto va a seguir, va a estar entre nosotros así que bueno, hay que hay que tratar de cuidarnos. Estamos en el foco más más conflictivo y hay que tratar de cuidarnos todos", reflexionó un poco más serio Gaspar al reconocer lo particular de la ceremonia con el protocolo de coronavirus.
MIRÁ TAMBIÉN