Noticias
Detuvieron a un hombre por portación de armamento de guerra
Ocurrió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez este sábado por la madrugada tras un procedimiento de control policial.
Por Telefe Santa Fé
En la madrugada del Sábado tras un procedimiento policial en inmediaciones del cementerio de Villa Gobernador Gálvez, se produjo la detención de un hombre quien circulaba en un vehículo marca Chevrolet Corsa sustraído de la ciudad de Rosario.
En la requiza correspondiente del automóvil los uniformados hallaron en su interior numerosas armas de fuego: 1 fusil automático liviano (FAL), 1 escopeta calibre 12/70, 1 pistola calibre 9 milímetros, 2 revólver calibre 22, y también de municiones.
El hombre de 31 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición del fiscal de turno, el doctor Damián Cimino.
Por su parte, en el marco de la misma investigación fueron hallados otros dos vehículos que tenían pedido de secuestro, un Ford Focus y un Peugeot 408.