Noticias

Día del camionero: cómo es la vida arriba del camión

En el día del camionero Telefe Santa Fe eligió escuchar en primera persona cómo lo viven los camioneros y saludar en uno de ellos a todos los choferes de camiones.Día del camionero: cómo es la vida arriba del camión
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Día del camionero: cómo es la vida arriba del camión

David Nagel es camionero y contó cómo es la vida en la cabina: “En realidad mucho por hacer no tenemos. O tomas mate o dormís, te quedás tranqui. Con todos los protocolos no nos podemos juntar mucho con los demás compañeros. Los puertos nos hacen mantener un distanciamiento  y quedarnos en los camiones".


Además señaló que "al que le gusta la vida del camionero lo asume bien. Y al que no le gusta se cansa y lo deja. Pero yo me crie arriba de los camiones. Así que aunque sea bueno o malo ya me acostumbré a esto".


“En pandemia me pude quedar en casa con mi familia, pero ahora ya soy dueño de mi camión. Pero cuando era chofer tenía que viajar a lugares como Salta por mas que llueve o truene porque el patrón te mandaba” indicó el jóven camionero.


Por último David contó que siempre se saludan con los colegas en la ruta con una guiñe de luces, pero en los días del padre o los días del camionero el saludo tiene un significado muy especial.