La jornada amaneció con fuertes vientos y precipitaciones en la ciudad capital y gran parte de la región.
En Santa Fe la postal parece repetirse cada vez que se presenta una tormenta intensa con importante caída de agua.
Calles inundadas en diversos puntos de la ciudad y barrios anegados hacen que la circulación y el tránsito no fluya con normalidad.
El temporal que no cesa, parece no discriminar sectores ya que desde la zona norte hacia el sur, y el centro de Santa Fe se ven afectados por las lluvias que iniciaron desde las 6 de la mañana.
La estación meteorológica de barrio Sargento Cabral registró 62 milímetros y la que está en la Facultad de Ingeniería Química 42 milímetros, lo que implica que las lluvias están oscilando entre los 50 y los 60 milímetros. En Colastiné Norte, las precipitaciones fueron aún más importantes y se acumuló 73 milímetros.
Asimismo la tormento también afectó la zona de Boulevares y avenidas relevantes, ocasionando diversos problemas en la circulación de vehículos y peatones.
Por su parte el acceso a la ciudad que se encuentra en la zona sur en inmediaciones a la cancha de Colón se registra una acumulación de agua de gran magnitud lo cual complica la situación al momento de transitar.
Comentarios