Portada  |  02 agosto 2022

Dos delincuentes asaltaron a tres choferes de la línea 13 en Alto Verde

A punta de pistola y luego de reducir a la seguridad privada abordaron a los trabajadores, les sustrajeron sus pertenencias y se dieron a la fuga

Noticias

"Dos personas en una moto entraron a la cabecera de la Línea 13, que tras reducir al personal de seguridad les robaron a los compañeros. Les sacaron celulares y la documentación correspondiente" señalaron en la parada de la línea 13.

Todo ocurrió alrededor de las 21 en la zona de calle Demetrio Gómez, casi sobre el final del distrito costero, cuando personal de seguridad privada del predio notó la presencia de dos sujetos que hicieron caso omiso al pedido que se retiren y esgrimieron un arma de fuego.

Una vez consumado el violento asalto uno de los delincuentes se escapó corriendo y los trabajadores recurrieron a los vecinos para llamar a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 24ª que escucharon los testimonios de las víctimas.

A raíz de este episodio, uno más que sufren los conductores de colectivos, no hubo servicio nocturno y se analizaban medidas a seguir al tiempo que se reclamaban mejores condiciones de seguridad.

Comentarios