Noticias
El conductor de un camión con biodiesel que volcó esta mañana tenía 1,39 gr/l de alcohol en sangre
Esta mañana, alrededor de las 6 de la madrugada, se produjo el vuelco de un camión cisterna con transporte de biodiesel y el consecuente derrame de su carga sobre la calzada.
En contacto con la prensa, Sebastián Kellman, Director de Formación y Divulgación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, afirmó que "el camionero que volcó en la ruta 33, causando un derrame de gasoil, estaba alcoholizado. Tenía 1,39 gr/l de alcohol en sangre. El siniestro se produjo cuando el chofer mordió la banquina y perdió el control (a la altura del límite con Pérez)".

En ese sentido, el funcionario condenó la actitud irresponsable del conductor del vehículo y en redes sociales repudió la situación: "Esta persona tuvo una conducta repudiable: conducir un camión cargado con biodiesel con calzada mojada e inestable y alto nivel de alcohol. No es posible ignorar que así podemos hacer mucho daño. Empresa, justicia y sociedad: sancionemos esta actitud".
"Lluvia, alcohol, conducción profesional con carga peligrosa. Una suma de riesgos que encarna una conducta absolutamente temeraria e irresponsable que ya no es posible aceptar", agregó la cuenta de redes sociales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.