Noticias
El conflicto por el cierre del Sanatorio Sagrada Familia pasó a cuarto intermedio
La audiencia en la cartera laboral pasó a un cuarto intermedio y el propietario fue declarado en rebeldía. Fue la tercera desde que comenzó el conflicto y ante las reiteradas ausencias del doctor Esteban Di Giovanni, intervino el Ministerio de Seguridad que no pudo dar con su paradero.
Si bien el titular de la clínica no se encontraba en ninguno de los tres domicilios declarados, fue citado nuevamente para el encuentro que fue programado para este jueves. Ese día también deberá presentarse la socia gerente del efector, según lo dispuesto por el Secretario de Trabajo, Juan Pusineri.
Respecto a la situación de Di Giovanni, el funcionario aclaró que "no estamos en presencia de un delito, estamos en una tramitación de índole laboral y vamos a agotar todas las instancias para una comparecencia de los responsables del establecimiento”.
Son 50 las familias que quedaron en la calle ante la abrupta decisión del sanatorio que dejó de funcionar sin aviso previo. El objetivo es que los responsables se hagan cargo y den respuesta a los trabajadores que perdieron su fuente laboral.