Noticias

El Cuando Pasa comenzó a funcionar parcialmente

Estiman que para mañana o el viernes estaría normalizado completamente el sistema en la ciudad.
Por Telefe Santa Fé

El Cuando Pasa comenzó a funcionar parcialmente | Noticias
Noticias: El Cuando Pasa comenzó a funcionar parcialmente

En aquella oportunidad, se indicó que pedían entre 5 y 20 bitcoin, es decir, entre 50 y 200 mil dólares para restablecer el servicio: "Al momento del hackeo bloquean todos los servidores y te dejan un correo electrónico para que te contactes con ellos"

Transcurridas las dos semanas, desde este lunes la aplicación volvió a funcionar pero con algunos inconvenientes relacionados al tiempo de espera del recorrido de segunda unidad o la falta de información de alguna parada o línea en particular.

Los responsables de la empresa indicaron que ya se ofrece el 80% del servicio para los usuarios de las Líneas: 1, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 21 y La Boca; y aún quedan pendientes de 2, 20, 22, 23, 121AB, Ronda 21 y Ronda B

El sistema había sido hackeado a través de un virus el 18 de febrero pero al menos parcialmente se está poninedo en funcionamiento