Noticias
El cuerpo de Fátima estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
La noticia del hallazgo del cuerpo de Fátima Acevedo sigue conmocionando no sólo a Paraná, sino a todo el país. La joven, que había desaparecido el 1 de marzo, finalmente fue encontrada muerta en un pozo a 18 metros de profundidad.
En una conferencia de prensa, Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar, confirmó que el cuerpo hallado, enterrado a 18 metros de profundidad, fue hallado a las 10:45 de esta mañana por la división canes de los bomberos de Paraná.
Goyeneche explicó: "Lamentablemente a media mañana de hoy, cuando se profundiza la investigación en un pozo, a raíz que los perros indicaban que podía estar en ese lugar, el bombero bajo y dio resultado positivo. Aproximadamente a las tres de la tarde se pudo extraer el cuerpo del lugar y así termino lamentablemente esta búsqueda, con el hallazgo del cuerpo que estaba en un pozo a unos 18 metros de profundidad".
Por su parte, el Fiscal Dato, confirmó que este lunes se hará la autopsia y se tendrá el informe del médico forense para determinar las causas de la muerte de Acevedo.