Noticias

El Estado provincial retoma el control total de la Autopista Santa Fe- Rosario

El gobernador Omar Perotti firmó el 27 de marzo el decreto N° 295 que vuelve a colocar a la autopista Santa Fe-Rosario bajo la órbita de Vialidad Provincial después de un largo ciclo de más de 25 años de concesiones fallidas.
Por Telefe Santa Fé

El Estado provincial retoma el control total de la Autopista Santa Fe- Rosario | Noticias
Noticias: El Estado provincial retoma el control total de la Autopista Santa Fe- Rosario

El decisorio del mandatario santafesino, al que tuvo acceso Diario Santa Fe, tiene 22 páginas de profusa argumentación, incluida la parte resolutiva y el anexo con el listado de trabajadores del peaje. En primer lugar precisa un dato clave: el fideicomiso que se conformó en el Banco Municipal de Rosario luego de la polémica caída del contrato con el último concesionario, ARSSA, es el 31 de marzo. Es por eso que a partir del 1 de abril Vialidad Provincial se hace cargo a través de una Unidad Ejecutora.

El gobernador Omar Perotti firmó el 27 de marzo el decreto N° 295 que vuelve a colocar a la autopista Santa Fe-Rosario bajo la órbita de Vialidad Provincial después de un largo ciclo de más de 25 años de concesiones fallidas. Pero eso no es todo: dispone una amplia revisión a cargo de la Sindicatura General y de Fiscalía de Estado de lo hecho en los últimos años.

 El decisorio del mandatario santafesino, tiene 22 páginas de profusa argumentación, incluida la parte resolutiva y el anexo con el listado de trabajadores del peaje. En primer lugar precisa un dato clave: el fideicomiso que se conformó en el Banco Municipal de Rosario luego de la polémica caída del contrato con el último concesionario, ARSSA, es el 31 de marzo. Es por eso que a partir del 1 de abril Vialidad Provincial se hace cargo a través de una Unidad Ejecutora.

Fuente: Diario Santa Fe- Gustavo Castro