Mansilla sostuvo que: “En estos meses de gestión y a pesar de las dificultades que trajo aparejada la pandemia, logramos estar presentes en cada una de las 36 ciudades donde funcionan nuestras Unidades de Atención y Oficinas tanto en Santa Fe como en Entre Ríos. No solo tuve la oportunidad de conversar con cada uno de los trabajadores y trabajadoras de ANSES y conocer nuestras delegaciones, sino además, pude acercarme a los vecinos y vecinas, escuchando sus necesidades e inquietudes”.
Su visita comenzó en la oficina local Ceres donde mantuvo una reunión con su Jefa, Delfina Bracamonte y la Jefa de la UDAI Rafaela, Ofelia Lentore. También mantuvieron reuniones con funcionarios municipales
y el Presidente del Concejo Pablo Fiore, para coordinar futuras gestiones y un trabajo institucional en conjunto.
En Tostado además de su presencia en la oficina local, Mansilla se reunió con funcionarios municipales para repasar la inversión de $500 millones que realizó el Gobierno Nacional a través de ANSES en el Departamento 9 de Julio durante la pandemia, en políticas como la Tarjeta Alimentar, Bonos, IFE y ATP.
En Villa Minetti estuvo presente en el operativo que la Unidad Móvil de ANSES realizó en esa localidad, en el cual se acercaron las prestaciones y servicios del Estado Nacional a cientos de vecinos y vecinas
de la localidad y zona.
Finalmente, en San Cristobal mantuvo reuniones con los concejales Carolina Morel y Claudio Gaineddu en el Centro de Jubilados local para repasar la inversión que se realizó en ese Departamento, la cual superó los $800 millones de pesos durante la pandemia.
La Reconstrucción Argentina también se va alcanzando desde cada una de las acciones que se concretan en el territorio, garantizando para cada argentino y argentina, el acceso a las herramientas del Estado Nacional.
Comentarios