Portada  |  14 enero 2022

El Municipio analiza junto a los empresarios el costo del boleto de colectivos

Los prestadores del servicio de transporte por colectivos están pidiendo un aumento del 85%. La semana que viene volverán a reunirse para avanzar en el nuevo precio.

Noticias

Los empresarios del transporte por colectivos solicitaron un aumento del boleto del 85%. Ante este pedido, el municipio dio intervención al Órgano de Transporte que dio su estimación del costo que debería tener el pasaje.

La directora de Movilidad de la Municipalidad, Andrea Zorzón, confirmó que ya mantuvieron encuentros con los empresarios para acordar el porcentaje de aumento. "Las empresas hicieron una solicitud del 85%, y desde el municipio estamos evaluando cuál va a ser el porcentaje. Para ello el principal objetivo del intendente es mejorar la calidad del servicio y este fue el planteo", afirmó

En la misma línea, sostuvo que entre las solicitudes que le hicieron a los empresarios se encuentra el mejoramiento del estado general de la flota de colectivos, la limpieza de las unidades y también el incremento de los coches para mejorar la frecuencia. "En lo primeros días de la semana vamos a estar nuevamente en comunicación con los representantes de las empresas, para poder llegar a una decisión que sea la decisión más responsable, porque entendemos la importancia que representa en la economía de las familias", afirmó Zorzón.

Comentarios