Noticias
El municipio será querellante en la causa del Riacho Santa Fe
La municipalidad se Santa Fe se presentó como querellante damnificada en la causa del movimiento ilegal de suelos entre la ruta 168 y el Riacho Santa Fe. Al caso lo investiga el fiscal especializado Estanislao Giavedoni.
Miguel González, Secretario General del Municipio señaló: “Hace algunos días la Municipalidad intervino viendo que había movimientos de suelo en lo que se podía considerar una obra. Cuando se le pidió que indiquen el permiso que tienen no tenía ninguno. Esto podría constituir una serie de delitos y decidimos presentarnos como querellantes”.
Además, González indicó que “abierta la causa vamos a acompañar y apoyar al fiscal entendiendo que se incumplen leyes provinciales y desconocemos el proyecto por completo”.
Por último, el secretario de la municipalidad de Santa Fe recordó: “Cuando se realiza una obra en zonas ribereñas tienen que tener un diseño particular y adecuado. Ya que podrían causarse daños muy grabes. Lo que se hizo hasta el momento no tenía permiso por eso se paralizo la obra”.