Portada  |  03 febrero 2022

El Parque Industrial de Sauce Viejo avanza en un vacunatorio para sus empleados

La iniciativa se trabaja junto el Ministerio de Salud y en el marco de las capacitaciones que llevan adelante desde esa cartera para que las empresas inoculen a sus trabajadores contra el covid-19.

Noticias

Desde el Parque Industrial de Sauce Viejo manifestaron su interés de contar con un vacunatorio para inocular a los más de dos mil empleados de las 68 industrias allí radicadas, contra el covid -19. Así lo confirmó a Telefe Noticias, la gerente Angelina Macua.

"Acá tenemos que armarlo al Centro de Vacunación y se está pensando en el Salón de Usos Múltiples que tenemos dentro del Parque, que el Ministerio de Salud pueda traer personal médico y enfermeros para hacer la colocación de las vacunas y, a partir de ahí tenemos que hacer un trabajo previo dentro del Parque de ver cuántos empleados tienen la vacuna y cuántas dosis tienen colocadas, para poder organizarlo mejor", señaló la responsable del Parque.

Angelina Macua indicó que hasta que no terminen este investigación no van a tener fecha exacta inicio de la puesta en funcionamiento del vacunatorio. Con respecto a la voluntad de los empleados para colocarse la vacuna, la gerente del Parque Industrial Sauce VIejo señaló: "Nosotros hemos hecho un relevamiento interno a ver cómo está y por suerte no tenemos mayores inconvenientes con esto. Sabemos que es una responsabilidad que tenemos que tomar todos los trabajadores, porque hay empleados con situación de riesgo y no colocarse la vacuna implica un riesgo".

Comentarios