Noticias
El presidente prometió "un plan de seguridad" para la provincia de Santa Fe
En el discurso en el que instó a los policías bonaerenses que rodearon armados y con sus patrulleros la quinta presidencial de Olivos, Albero Fernández no solo prometió ayuda para la provincia de Buenos Aires sino también un “plan de seguridad” para la provincia de Santa Fe.
El jefe del Estado cargó una vez más contra los privilegios de la ciudad de Buenos Aires, en ese marco avisó que le quitará un punto de coparticipación para destinarlo al Estado bonaerense -que este jueves anunciaría una recomposición salarial para sus policías- y luego volvió a poner de manifiesto su federalismo.
Sobre la noche incluso había una concentración en Rosario, frente a la Jefatura de la Unidad Regional II, a pesar de que unas horas antes el ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, anunció un aumento salarial para el personal que cumple tareas en la calle.
Fuente Diario La Capital de Rosario