Noticias
El sindicato de areneros piden mejoras salariales
Alberto Hernández es representante del sector de los trabajadores marítimos que se encargan de obtener la arena en las barcazas dragadoras, y cuenta el porqué del paro en el sector: “estamos con un paro en el sector arenero desde el día 23 de octubre a la fecha por un reclamo de recomposición salarial demorado desde marzo de este año”.
Desde el sector explican que están reclamando desde Buenos Aires hasta Misiones y reclaman en paritaria según lo que les indica el INDEC.
Además desde el área de trabajadores areneros explican que la adhesión es total, y piden que se recompongan los puestos y que se recompongan los salarios perdidos.
Por último los trabajadores se mostraron molestos tras que desde el sector empresarial se virilizaran salarios falsos de los trabajadores del sector.