Noticias
El taxista baleado en Santa Rosa de Lima habló con Telefé Santa Fe
El ataque ocurrió el domingo, minutos después de las 16, en inmediaciones de Juan de Garay al 4500 del barrio Santa Rosa de Lima. El taxista llevaba a una pasajera que se subió en el Hospital Cullen y al llegar al presunto lugar de destino, fue abordado por dos sujetos que le dispararon con un revolver calibre 22.
Los impactos de bala fueron en el brazo y abdomen, por lo que comenzó a perder mucha sangre. Aturdido, buscó ayuda como pudo: "Aceleré e intentaba llegar al Cullen pero me quedaba muy lejos, entonces me metí en el Hospital de Niños, me bajé del auto y ahí me asistieron con una camilla. Esos minutos fueron una experiencia única para mí, me alentaba a mí mismo para llegar".
No es el primer asalto que sufre y tras una década en el taxi, dijo que una vez recuperado va a buscar otro trabajo. "Estoy vivo porque pude llegar...porque con los tres impactos de bala que tengo no hubiese tenido chance".
48 horas después del incidente, se recupera en el Hospital Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente. Además, el hombre de 32 años reconoce que está muy asustado y dolorido.