Embanderan la Av. Facundo Zuviría en el marco del día de la Bandera. Acipa Santa Fe y el muncipio llevan adelante esta inciativa. El secretario de Acipa, Raul Vacou, invitó a que todos los vecinos embanderen los frentes de sus casas, comercios o industrias. Con el objetivo de “reafirmar nuestro patriotismo a nuestra Argentina”.
El presidente Acipa, Jorge Wulson, comentó sobre la iniciativa que tienen en la zona y de las esperanzas y expectativas de buenos resultados en los comercios por este fin de semana largo. Además, agregó que los horarios serán normales el sábado, y que cada dueño de los locales decidirá si abrir sus puertas durante los días feriados.
Así mismo se refirieron a la inseguridad que como comerciante los preocupa en este sector de la ciudad de Santa Fe. “Últimamente se profundizo la inseguridad en esta zona. Necesitamos que las autoridades actúen colmo corresponde”, manifestó.
Comentarios