Noticias
Emotiva vuelta a casa de Ciro: lo recibieron con enorme alegría en Franck
Después de 100 días luchando por su vida, Ciro ya está en su casa recuperándose. El retorno se produjo la semana pasada.
Por Telefe Santa Fé
Noticias: Emotiva vuelta a casa de Ciro: lo recibieron con enorme alegría en Franck
Ciro Walker, el pequeño de Franck que fuera atropellado por un camión, volvió a su casa tras su mejoría. Su comunidad, que no dejó pasar esta tan esperada llegada, le dedicó una cálida, afectuosa e inolvidable bienvenida, respetando las actuales normas de convivencia por la pandemia.
Infinitas cadenas de oración, promesas y la lucha brindada por el pequeño en pos de su recuperación, hicieron que hoy el pequeño esté en su hogar. Precisamente en su pueblo que tanto amor y fuerzas le brindó a toda la familia.
En su recuperación, fue fundamental el rápido accionar médico, de enfermeros y diferentes profesionales que actuaron para salvar la vida del guerrero