Noticias
Empleados estatales y docentes reemplazantes se manifestaron en Plaza de Mayo
Empleados precarizados del sector público se manifestaron frente a la casa gris y denunciaron que la gestión actual cesanteó a 500 de ellos.
Los empleados marcharon desde la Plaza del Soldado hasta casa de gobierno en conjunto también con profesionales de la salud de Siprus.
Exigieron un aumento salarial que contemple la canasta básica de alimentos, el pase a planta permanente y el pago también para docentes reemplazantes y asistentes escolares.
Reclamaron que se traten los expedientes de pase a planta permanente que están gestionados desde hace un año y el ejecutivo provincial no resuelve.
Se trata de 4500 empleados que piden el pase a planta en la administración de la provincia, de los cuales, según los autoconvocados, 500 fueron desplazados.