Sigue la polémica por los cambios de recorridos de varias de Líneas de colectivos, en especial sobre las que han afectado de manera directa el servicio de transporte público dentro del barrio. Eso sucedió en Centenario donde los vecinos presentaron varias notas para que se dé marcha atrás con esta medida.
"Hicimos dos asambleas barriales. Una el 7 de febrero y la otra el 18, en donde el vecino vino y expresó su disconformidad ante esta medida que tomó la Municipalidad. Enseguida nosotros presentamos una nota donde decíamos no innovar y que se mantenga el servicio de colectivo como estaba previsto antes del cambio y para que se analicen todos los trayectos de colectivos en general", dijo José Cettour presidente de la vecinal.
En tanto, la respuesta del municipio fue que se deben esperar los 30 días de prueba. De todas formas, desde Centenario insisten con que las Líneas que transitan por el barrio retomen su recorrido habitual.
"La Línea 4 que no entra más al barrio, ante entraba hasta calle Colón hace que perdamos la conexión este y Guadalupe, que mucha gente se traslada a esos lugares. Afecta mucho a la parte sur del barrio que tiene caminar para tomar el 4 hasta J.J. Paso y eso hace que cuando venga el invierno se va a complicar muchísimo", afirmó Cettour.
Comentarios