Portada  |  30 junio 2022

La novia del joven baleado aseguró que no continuará trabajando como cadete

Sucedió anoche en Saavedra al 1400. Un cadete de 28 años se disponía a entregar un pedido y fue sorprendido por un motociclista que luego de robarle el celular le disparó. El joven se encuentra internado en el Hospital Cullen.

Noticias

"Le pidieron el teléfono y cuando se lo estaba por dar, le dispararon. Él estaba esperando que salga la persona que había hecho el pedido. Está fuera de peligro", dijo la novia del joven.

Aldana, novia del joven estudiante que vino desde Chile, contó que "está estable por el momento, con cuidados médicos en el Hospital Cullen. Ahora tiene un drenaje porque tuvo un neumotórax: la bala quedó alojada y están comprometidos sus hígados y pulmón". 

Sobre el hecho, explicó que "estaba repartiendo un pedido, llegó a la casa del cliente, esperó un minuto que el cliente salga: se acerca una persona por atrás, le pide el teléfono celular, no se resistió y luego de recibir el celular, le dispara. Salió a toda velocidad en su moto. Lo único que le robó el teléfono celular".

"Él es estudiante, hace dos meses empezó a hacer trabajo de delivery. Todo el mundo sabe lo difícil que es vivir el día a día en la ciudad de Santa Fe, está complicado. Ojalá se pueda solucionar esto. Agradecemos a vecinos que lo socorrieron y a la policía que fue quien lo llevó al Cullen", añadió.

Finalmente, puso en duda que continúe siendo delivery. "Primero que se reponga, lo otro creo que no. Quedó con miedo. Buscará otro trabajo, hay que amoldarnos a la situación".

Comentarios