Noticias
"En un momento quiso llevar a una de mis hijas a la habitación y no se lo permití"
"Recién ahora estamos tratando de relajarnos un poco...no puedo creer la entereza que tienen mis hijas", cuenta llorando Teresita, tras haber vivido una noche de terror en su propia casa, en Gorostiaga al 3000.
"Le pedí que se calmara, que íbamos a hacer las cosas bien" sigue relatando y agrega:"pedía joyas, dinero, notebooks, celulares".
Todo comenzó "a las 2 y cuarto de la madrugada escuchamos ruidos y después una voz que no era conocida. Cuando una de mis hijas se levantó esta persona la ataca con un arma blanco creemos porque había luz tenue".
Lo que pasó después fueron de 15 a 20 minutos interminables cuenta Teresita. "Gracias a Dios mi nena de 8 años estaba durmiendo". Como su marido llegaba a las 2 y media de su trabajo, la mujer le pedía al delincuente que se vaya antes de que él volviera a la casa para que la situación no fuera más grave.

"Fue así que cuando escuchó el ruido de la llave, se tiró" por el balcón. "Fue espantoso porque estaba bajo el efecto de la droga, estaba muy alterado. Tenía bajos y altibajos y mi hija mayor trataba de negociar con él". La joven tiene 20 años y su otra hermana, 15.
Pese a caer de espaldas, había logrado huir pero a las pocas cuadras fue detenido junto a dos mujeres. "No tengo más que palabra de agradecimiento para la policía".
Después se supo que el ladrón tiene 25 años y según le informaron a Teresita "hacía cuatros o cinco días que salió de la cárcel, le dieron la salida temporaria, pero bueno, ahora el fiscal ya actuó y esperemos que se quede adentro".

MIRÁ TAMBIÉN
Encontró a un ladrón en su casa con su mujer y sus hijas que al verlo se tiró por el balcón