Noticias

Encontraron ahogados a dos hermanos de 14 y 18 años en Las Toscas

Julián y Marcos Pereyra fueron encontrados fallecidos en la mañana de este domingo en un zanjón cerca del Club Pato Cuá, en esa localidad del norte santafesino
Por Telefe Santa Fé

Encontraron ahogados a dos hermanos de 14 y 18 años en Las Toscas | Noticias
Noticias: Encontraron ahogados a dos hermanos de 14 y 18 años en Las Toscas
Los hermanos Pereyra vivían en el Barrio Santa Lucía de la ciudad de Las Toscas, y encontraron el trágico final en un zanjón.

Para el fiscal Norberto Ríos -quien en la madrugada también se constituyó con la policía en el lugar del suceso- no hubo delito y dispuso la entrega del cuerpo a la familia.

"Fue muerte por asfixia por inmersión", le informó el médico policial; y todo le indica que fue accidental.

De acuerdo a la información que recogió el funcionario judicial, los hermanos Julián y Marcos Pereyra, el viernes 5 de junio fueron a caballo a campo traviesa a buscar un cerdo al puesto de un tal Canteros, donde nunca llegaron.

Al no regresar, la familia se inquietó; más aún cuando encontraron los dos caballos sueltos. La sospecha confirmada en la mañana de este domingo cuando aparecieron ambos cuerpos en cuestión de minutos. Se habían ahogado en ese zanjón.

Presumen que se fiaron pensando que sería playo y los sorprendió un pozo, encima uno de ellos calzaba botas.

El suceso fue en el mismo lugar donde ya se había ahogado Leandro Martín Machado, de 25 años, el 5 de enero de 2020, incluso allí está la cruz que lo recuerda.

Fuente: ReconquistaHoy