Noticias

Es intensamente buscado el autor de la masacre de B° Scarafía

En la mañana de hoy, el padre del presunto asesino le pidió que se entregue a la policía.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Es intensamente buscado el autor de la masacre de B° Scarafía

Este domingo la ciudad de Santa Fe se vio conmovida por un triple homicidio en Arzeno y Padre Genesio de la ciudad de Santa Fe. La fiscal que investiga lo ocurrido es Ana Laura Gioria.

En la mañana de hoy, el padre del presunto asesino le pidió que se entregue a la policía y se ponga a disposición de la justicia. 

Jorge expresó que el hijo había venido de visita con unos amigos a tomar cervezas y desconoce los motivos que desencadenaron los hechos. Contó además que él, por su oficio de panadero, salió alrededor de las 18 de su casa y retornó recién a las 3 de la mañana. En tanto, su esposa había llevado al parque a su hija y nietas. En ese momento llegó su hijo con 6 personas que se juntarían a tomar algo en ese domicilio. 

La policía por el momento no ha dado a conocer las líneas investigativas que se siguen para tratar de esclarecer la masacre.

En total, perdieron la vida María Soledad Ingui, Antonio Fernández (16 años) y Omar Amarilla.

MIRÁ TAMBIÉN:

Identificaron a las víctimas del triple homicidio en Barrio Scarafía