Noticias
Esperanza: Nuevas actividades y nuevos horarios a partir de hoy
El Gobierno de la Ciudad comunica las nuevas actividades y los nuevos horarios que a partir del decreto 455/20, del gobierno de la provincia conocido el viernes 29 de mayo que dispuso diversas medidas que modifican lo que ya venía sucediendo.
Por Telefe Santa Fé
Este es el cronograma oficial que dió a conocer el municipio de Esperanza:
Nuevas aperturas:
Sindicatos, entidades gremiales empresarias, obras sociales, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas, y la actividad administrativa de universidades nacionales y privadas con sedes en el territorio provincial de lunes a viernes de 09 a 19:00 hs.
Nuevos horarios:
Comercio minorista y mayorista de venta de mercaderías: de lunes a viernes de 09 a 19:00 hs. y sábados de 08:00 a 19:00 hs. para atención al público.
Peluqueros, Manicuras, Podólogos, y otras profesiones independientes de lunes a viernes de 09 a 19:00 hs. y sábados de 08 a 19:00 hs.
Las agencias de quiniela, según resolución de Lotería de Santa Fe para todo el territorio provincial, podrán abrir sus puertas de lunes 08 a 20:00 hs.
Para descargar todos los protocolos y recomendaciones que regulan las actividades: https://bit.ly/2KVEhqM