Noticias
"Esta fiesta no estaba autorizada y para Rafaela es un golpe sanitario muy importante"
Se trató de una fiesta en donde no se respetó el distanciamiento social ni el uso del barbijo, en la que aseguran que habrían participado unas 100 personas.
El evento generó el repudio social de parte de los vecinos de Rafaela, ciudad que lleva más de 90 días sin contagios.
El juez de faltas Rubén Pavetti confirmó también que cuando se presentaron los inspectores, no los dejaban ingresar al local.
"Estoy más sorprendido que en la noche de la fiesta, es una situación muy preocupante" expresó el juez de faltas, luego de ver los videos de la fiesta.
Pavetti calificó de irresponsables tanto al propietario del salón como así también a los participantes del festejo clandestino.
Ratificó también que se violaron todas las normas de higiene y, agregado a esto, las de seguridad, ya que la puerta de emergencia no estaba habilitada.
"Para la ciudad se trata de un golpe muy duro por las consecuencias comerciales y el tema sanitario, en una población que no registra contagios en 3 meses", dijo el funcionario indignado.
Las sanciones son la clausura y multas para el local donde se realizó la fiesta y se está solicitando un listado de las personas que concurrieron.
La fiscalía de Rafaela ya está actuando de oficio con las imputaciones correspondientes para los organizadores y asistentes a la fiesta.
MIRÁ TAMBIÉN
Imputarán a los dueños del bar y a los asistentes a la fiesta clandestina de Rafaela