Noticias
Estafa millonaria: un venezolano le robó $4.000.000 a una santafesina
El hecho ocurrió hace poco más de un mes en un local del microcentro santafesino. Un hombre venezolano se ganó la confianza de una de las empleadas del local, accedió al sistema de transferencias y envió $4.000.000 al extrangero.
El responsable del ilícito tiene antecedentes en este tipo de delitos informáticos en paises como Venezuela, Chile y otras partes de Argentina. El dinero que fue transferido a diferentes partes del mundo, fue retirado y cobrado en cada uno de sus destinos. La mujer, por su parte, sufrió el corte de servicios de la empresa involucrada por la deuda que generó. Y ahora tendrá que afrontar los costos de la cifra antes mencionada.
"Es lamentable que habiendo generado tanto daño, este Hombre espere los resultados del juicio en libertad", se quejó el abogado de la víctima. Además el letrado señaló que al hombre no le pueden incautar absolutamente nada porque no tiene bienes a su nombre en el país. “El gran desafío de la informativa es brindar seguridad a quienes la necesitan”. finalizo en represaentante de la mujer perjudicada.