Noticias
"Estamos cuidando todos los protocolos para que nos permitan seguir abiertos"
Este lunes fue también el día indicado para la reapertura de los shoppings en la provincia de Santa Fe. Desde las 11 de la mañana los locales quedaron habilitados para la atención presencial de los clientes, cuidando todos los protocolos.
“Estamos muy contentos porque necesitábamos de verdad trabajar. Aunque estamos vendiendo vía online, pero no es lo mismo, necesitamos que la gente se acerca al shopping y bueno la expectativa es que no dejen trabajar”, expresó uno de los encargados consultados.
Los comerciantes aseguran que están cuidando todos los protocolos de seguridad: “Al entrar al establecimiento colocamos alcohol en gel, a las prendas cuando las traen, si hay algún cambio y dejan alguna prenda, la rociamos con alcohol, la dejamos reposar y la volvemos a poner en los estantes…y estamos cuidando todos los protocolos de seguridad para poder abrir y que nos permitan seguir abiertos”.
“Cuesta estar cerrado y tener un negocio que te corren todos los gastos fijos y no podés vender”, sostuvo otro de los comerciantes.
En ese marco, sostuvo que “tenemos buenas expectativas, la idea es arrancar, es empezar de nuevo con todas las medidas de seguridad, tratar de que funcione”
“Ya veníamos golpeados y es muy angustiante”, reconoció otra de las encargadas de un local. “Fue duro para todos, pero la idea es seguir trabajando”, remarcó.
MIRÁ TAMBIÉN
Extienden el horario en el comercio de la ciudad y reabren los shoppings