Noticias
Evalúan nuevos protocolos para la actividad comercial en la capital provincial
El secretario de Gobierno municipal, Nicolás Aimar, aseguró que la ciudad atraviesa "el momento más crítico" y que mantienen reuniones con distintos sectores para afrontar la situación.
"Son reuniones que comenzaron en el inicio de la pandemia, para trabajar en conjunto con todos los actores sociales, en medidas que nos permitan atravesar esta situación, que atraviesa no solo a la ciudad y al país sino el mundo entero", expresó.
En ese sentido, aseguró que la capital provincial pasa por "el momento más crítico", y que eso "obliga a restringir la circulación y adoptar mayores cuidados".
"Luego del viernes, tras el decreto del gobierno provincial, nos abocamos el sábado a trabajar con el Cento Comercial y continuamos en estos dís con sectores gastronomicos, hoteleros, gimnasios, cámaras de construccion, inmobiliarias, peluqueros y en los próximos días seguiremos con otros sectores", agregó.
El funcionario explicó que estas reuniones deben servir para la elaboración de nuevos protocolos sanitarios, "ante la nueva realidad y la nueva circulación que tiene el virus".
"Con este nivel de contagios, luego de estos 14 días, la actividad económica podrá volver, pero seguramente de una manera diferente", finalizó.
MIRÁ TAMBIÉN
Consejos para tomar mate y evitar la propagación del coronavirus