Fueron detenidos los dos motochorros que le robaron de manera violenta a una abuela

Un hombre de 28 años y una joven de 18 fueron detenidos en la mañana de hoy en barrio Guadalupe en un allanamiento. Además, secuestraron una moto, dos teléfonos celulares, 09 cartuchos calibre 9ml y 45 vainas servidas y plantas de marihuana. Las mujeres iban caminando por Marcial Candioti y Quintana cuando fueron sorprendidas por motochorros que le arrebataron la cartera y golpearon a las víctimas.


17 nov, 2020 10:42
Fueron detenidos los dos motochorros que le robaron de manera violenta a una abuela | Noticias
Noticias: Fueron detenidos los dos motochorros que le robaron de manera violenta a una abuela

A sólo 100 metros de la basílica de Guadalupe, el fiscal Haidar ordenó un allanamiento en Regimiento 12 de Infantería al 700 durante la mañana de hoy. El caso tiene relación con el violento robo que sufrió una abuela el domingo pasado y que generó una amplia repercusión en la opinión pública.

Fuentes policiales confirmaron que en el allanamiento se secuestró la indumentaria y la ropa con la que perpetraron el violento robo que quedó detallado a través de las cámaras de seguridad, material fílmico que tiene en su poder el fiscal de la causa.

Ayer, Federico, el nieto de la víctima había expresado que la gente grande no puede entender que estas cosas pasen: que un joven golpee a una mujer, que haya ese nivel de violencia. Ella vivió toda la vida acá. Tomaba mate en la puerta, pero ya hace años que no la dejamos. Viene de otra época y le cuesta entender lo que pasa hoy", indicó.