Noticias
Guadalupe Oeste: le robaron mientras dormía y le dejaron una cuchilla en la cama
Graciela pasó una noche normal en su vivienda de Barrio Guadalupe, durmiento plácidamente. Sin embargo, al despertar, notó que el orden habitual de su domicilio estaba alterado. Allí se dio cuenta que intrusos habían ingresado. Comenzó a percibir faltantes y, además, constató la presencia de una cuchilla en una de sus camas.
En diálogo con Telefe Santa Fe, Graciela contó que los ladrones "estuvieron adentro de mi casa como si fueran pertenencientes a mi familia. Gracias a Dios o los ángeles no me desperté. Yo tomo medicación para descansar. Trabajo todo el día. Necesito descansar, no soy una nena para estar a full. Estuvieron acá dentro dando vuelta todo, no me desperté: evidentemente me estuvieron observando mientras dormía".
Y describió sus sensaciones apenas se despertó. "Cuando veo todo abierto y entro a revisar qué me falta, veo que me falta el televisor. Lo que más me llama la atención es una cuchilla arriba de la cama. Se lo llevó al policía. Mi vecino no lo quiso tocar con las manos. Realmente no se qué significa. Si es un olvido o 'volvemos, tené cuidado, que sabemos que estás sola y podemos entrar'".
Además, manifestó su preocupación por la facilidad con la que los ladrones ingresaron. "Se llevaron un televisor, me revolvieron toda la concina, me sacaron el dinero que había en la cartera, de a poco me voy dando cuenta. Todavía no estoy en mi eje normal. Zapatillas, remedios. Lo más insólito es que yo vivo sola y la llave de mi casa no la tiene nadie. No hay ninguna puerta violentada. Entraron por el garage que da a la calle y por la peurta del patio que tiene reja y candado. No están violentados".
"No sé qué pensar. Me dicen que ven a personas que están manoteando las puertas y probando llaves en las puertas de los vecinos", cerró.