Noticias
Habrá baja presión de agua durante toda la noche en el noroeste de la ciudad
Aguas Santafesinas informó que, a partir de la medianoche, comenzarán con arreglos en acueducto de esa zona. Estiman que en horas de la mañana el servicio esté normalizado.
Por Telefe Santa Fé
Nuevamente, el noroeste de la ciudad de Santa Fe volverá a sufrir fallas en el suministro de agua potable. Como ocurrió a mediados de la semana anterior, Aguas Santafesinas comenzará con arreglos que generarán inconvenientes en la provisión.
#SantaFe A partir de la medianoche realizaremos tareas de mantenimiento en el acueducto Noroeste, por lo que se registrará baja presión en dicha zona.
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) March 16, 2021
Se prevé que mañana por la mañana el servicio esté normalizado. pic.twitter.com/vkKf6Fh7TP
"A partir de la medianoche realizaremos tareas de mantenimiento en el acueducto Noroeste, por lo que se registrará baja presión en dicha zona. Se prevé que mañana por la mañana el servicio esté normalizado", explica Aguas Santafesinas en su cuenta de Twitter.
MIRÁ TAMBIÉN