Noticias

Habrá colectivos: Hubo acuerdo y la UTA levantó el paro de transporte

En horas de la tarde se había anunciado una medida de fuerza por 48 horas, pero la misma quedó sin efecto al acordarse un aumento a los trabajadores.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Habrá colectivos: Hubo acuerdo y la UTA levantó el paro de transporte

Finalmente habrá transporte de corta y mediana distancia este jueves y viernes tras quedar sin efecto un paro por 48 horas que se había anunciado en la tarde de este miércoles.

Osvaldo Agrafobo, desde el gremio de UTA explicó la situación por Telefe Santa Fe: "A las dos horas de anunciarse el paro se modificó la situación ya que habrá aumento para las trabajadores y las empresas se están comprometiendo a abonar el salario en la forma que debe hacerse. También hay un compromiso de la provincia y el intendente de la ciudad de Santa Fe".

Este jueves habrá una reunión para ver cómo se paga el aumento, mientras, el usuario tendrá colectivos este jueves ya que el paro quedó sin efecto.