Noticias

Hallaron un cuerpo calcinado e investigan si es Brenda: la mujer que desapareció tras que su marido la viera con su amante

El hallazgo fue solo 300 metros del lugar donde Brenda Requena Montaña, de 24 años, fue descubierta con su amante por su marido, Diego Álvarez, de 28 años.
Por Telefe Santa Fé

Hallaron un cuerpo calcinado e investigan si es Brenda: la mujer que desapareció tras que su marido la viera con su amante | Noticias
Noticias: Hallaron un cuerpo calcinado e investigan si es Brenda: la mujer que desapareció tras que su marido la viera con su amante

San Juan está conmocionada por el caso de Brenda, una joven de 24 años, que está desaparecida desde el jueves pasado, cuando su pareja se sorprendió con otro hombre. El marido quedó internado en un hospital por un brote psicótico.

Ahora, la Policía Encontró ONU cadáver calcinado semienterrado En un descampado de la Localidad sanjuanina de Albardón, y Los Investigadores sospechan Que Se Trata de la Mujer Que esta desaparecida.

El hallazgo fue solo a 300 metros del lugar donde Brenda Requena Montaña , de 24 años, fue descubierta con su amante por su marido, Diego Álvarez, de 28 años.

El juez de carga de la causa, Martín Heredia Zaldo, informó a la prensa local que aún no se puede determinar quiénes son el cuerpo y la información de la muerte, lo que han sido varios días. No obstante, no se descartó que se tratara de Brenda y dijo que existen "indicios contra el marido, que es uno de los principales sospechosos".

Al respecto, el secretario de Seguridad de San Juan, Gustavo Fariña , precisó el canal 13 de San Juan que fueron dos niños quienes declararon ante los resultados de la División de Homicidios de la policía provincial que vieron al marido de Brenda "llevar adelante un fuego en Ese lugar el mismo día que ella desapareció ".

"Los niños estaban buscando los pajaritos y los hombres que estaban haciendo una niebla y los tiempos del lugar", dijo.

Sobre la situación del marido de la mujer, Heredia Zaldo dijo que aún no se requieren los resultados de los peritajes para poder imputar por homicidio, aunque se ha afectado a la causa y se ha determinado.