Durante la etapa de pandemia, los establecimientos educativos de gran parte de la provincia fueron víctima de actos de robo y vandalismo. Sin embargo, lo ocurrido con el Instituto Superior de Educación Física de la ciudad de Santa Fe supera lo absurdo. Es que, durante el fin de semana, robaron por vez número trece en el año.
En diálogo con Telefe Santa Fe, Patricia Frausin, directora del ISEF, manifestó sus sensaciones tras el nuevo robo. "Cansa, te saca las ganas de seguir adelante. Ver que la institución se está desmantelando es muy triste", dijo.
Acerca de cuáles fueron las consecuencias del último robo, relevó que "los dos baños que hay en la zona estaban cerrados con candado y se llevaron todo: dos juegos de bidet, dos de pileta, inodoros, caños. Nos enteramos ayer a las cinco de la tarde cuando alguien que patrullaba vio que pasaba el inodoro".
"No se avanzó en investigaciones. Intentaron hacer un plan macro que nos protezca a todos pero no se llega a concretar algo que sea efectivo. El delito se ve favorecido", cerró Frausin.
Comentarios