Hasta el viernes 10 inclusive se trabajará en las juntas del Puente Carretero en el horario de 8 a 18

Anteriormente el horario de trabajo era de 22 a 5 por la noche por el alto transito del puente. Colabora en el ordenamiento del tránsito Policía Municipal de Santo Tomé


08 abr, 2020 11:35
Hasta el viernes 10 inclusive se trabajará en las juntas del Puente Carretero en el horario de 8 a 18 | Noticias
Noticias: Hasta el viernes 10 inclusive se trabajará en las juntas del Puente Carretero en el horario de 8 a 18

Se trabajará con reducción de un carril en la zona de obras. En el lapso de tareas el paso es alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros. 

Cabe consignar que el horario de intervención adoptado obedece al reducido tránsito que evidencia el viaducto debido a las restricciones de circulación por la aplicación del Aislamiento Social Obligatorio.