Noticias
Hoy no pudieron trabajar: Se llevaron todos los elementos de la barbería
"Me llevaron todas las máquinas de cortar el pelo, patilleros, todo, el televisor, plata y rompieron algunos vinos (y se llevaron) y algún whisky. Lo más lamentable son las herramientas de trabajo", contó Adrián, propietario de la peluquería y vinoteca robada hoy.
Como consecuencia del hecho, hoy no pueden trabajar, se llevaron todos los elementos de la barbería, luego de romper candados, levantar la reja y destruir cerraduras en este local ubicado a una cuadra de Bulevar.
"Me llamó mi socio como a las 6.30 de la mañana para avisarme que entraron al local, porque un vecino que se iba a trabajar vio la reja levantada y la puerta abierta y le avisó. Mi primo me llamó y cuando vine ya estaba la policía. Habían dejado acá una pinza corta candados, reventaron los dos candados, levantaron la reja y rompieron la cerradura del blindex", relató.
Según indicó, los delincuentes entraron y fueron directamente a buscar la plata. "Yo tenía parte de la recaudación para pagarle a un proveedor, arrancaron de cuajo el televisor, con el soporte y todo de la pared y todas las herramientas de la barbería. La plata se vuelve a generar, pero si me sacan las herramientas de trabajo no puedo, me cortan un poco las piernas", lamentó Adrián.
A días de cumplir su primer aniversario, este golpe les resulta difícil de sobrellevar, cuando ya no saben qué más poner para proteger al local de la delincuencia.
"Estamos en un lugar re transitado, todo el tiempo. Se tomaron el tiempo de levantar la reja, de romper la puerta, mandarse. La semana que viene se va a cumplir un año, lindo regalito de cumpleaños", finalizó.