Incendio de un auto en Rincón: el vehículo fue consumido por las llamas

Bomberos intervinieron este jueves para sofocar el fuego en un automóvil que sufrió graves daños totales. Investigan las causas del hecho.


26 mar, 2026 21:41
Incendio de un auto en Rincón: el vehículo fue consumido por las llamas | Noticias
Rápida intervención de bomberos

Una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I acudió de urgencia este jueves para apagar el incendio de un automóvil en San José del Rincón. El siniestro ocurrió en calle Los Aromitos al 3800, en una zona cercana a la ruta provincial 1.

Daños totales en el vehículo

Al llegar al lugar, los bomberos lograron extinguir las llamas, aunque el fuego ya había provocado importantes daños. El vehículo, un Chevrolet Corsa blanco, sufrió destrucción casi total tanto en el chasis como en el interior, además de severas afectaciones en el motor.

Investigación en curso

En el lugar también trabajó personal de la Subcomisaría 20ª, que lleva adelante las actuaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.