Noticias
Iniciativa solidaria en Las Flores para llevar un plato de comida en medio de la pandemia
Este comedor solidario que funciona en la vecinal del barrio Las flores, en Azopardo al 7300, tuvo sus inicios en un garage ubicado a tres cuadras.
Al principio asistían a 50 personas, pero la crisis alimentaria y la pandemia hicieron que hoy se acerquen a este lugar más de 300 personas.
Sandro y Alicia contaron que cada día que pasa se ve mucho más la necesidad de alimentos de los vecinos.
Se está notando que hay personas que nunca necesitaron asistencia de alimentos en el barrio que ahora se anotan en el comedor.
Subsisten gracias a las donaciones de comerciantes y vecinos, pero no es suficiente. Uno de los responsables de la institución le pide a los jugadores del plantel de Unión si pueden donar una camiseta para rifarla y obtener fondos para comprar comida.