Noticias
Intensa búsqueda de un hombre esperancino que desapareció en el Río Salado
Su mujer había reportado la desaparición este sábado luego de que su marido no regresara tras haberse ido a pescar.
Por Telefe Santa Fé
El sábado en horas de la noche se reportó una denuncia para la desaparición de un sujeto identificado como Hugo Kappes, quien se había ido a pasar un día pesca al Río Salado en cercanía a la Ruta 4.
Según testimonio de su esposa, el hombre cerca de las 10 del día de ayer (por sábado) se fue caminado Río abajo por la costa en busca de una mejor ubicación para la pesca. Tras notar que no regresaba con el pasar de las horas, la mujer notificó a uno de sus hijos que de forma inmediata se trasladó al lugar para efectuar la búsqueda de su padre.
Una vez en el sitio, sin poder dar con el desaparecido efectuó el llamado al 911 y luego se dirigió a la dependencia a realizar la denuncia correspondiente.
En lugar trabajan, buzos, y personal de Bomberos de Laguna Paiva y Rafaela.