Noticias

Jardines maternales y propietarios de gimnasios se manifestaron frente a Casa de Gobierno

Fue en la mañana de hoy y coincidieron en reclamar ayuda del estado para poder trabajar con protocolos de higiene.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Jardines maternales y propietarios de gimnasios se manifestaron frente a Casa de Gobierno

Titulares de Jardines Maternales, gimnasios, academias de bailes y clubes deportivos, se manifestaron frente a Casa de Gobierno generando una singular imagen en Plaza 25 de mayo.

Todos respetaron el distanciamiento social y algunos protaban carteles donde le pedían al estado una ayuda económica par afrontar esta situación y que se le permita paulatinamente regresar a sus actividades para poder generar ingresos que eviten el cierre de los establecimientos.

Uno de los propietarios de los jardines manifestó que "estamos muy complicados porque no recibimos ningún subsidio y los padres mes a mes dejan de pagar las cuotas. Lo de los padres es lógico porque tienen que volver a trabajar y algunos, tienen que contratar niñeras"

Por último manifestó que "estamos pidiendo que nos reciba alguna autoridad y que nos den una ayuda para poder subsistir. También, que armemos un plan para volver a la actividad, con los protocolos que sean necesarios"