Noticias

Jatón aguarda que los agentes federales trabajen "en barrios, no en la Peatonal"

El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió a los dichos de Pablo Javkin, jefe municipal de Rosario, que manifestó su disconformidad por la zona en la que las fuerzas nacionales estaban ubicadas en tal ciudad. "La postura que pusimos es que colaboren con la seguridad ciudadana", dijo.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Jatón aguarda que los agentes federales trabajen "en barrios, no en la Peatonal"

Luego de que los hechos delictivos, que incluyeron homicidios, continúen en Rosario, el intendente de esa ciudad, Pablo Javkin, efectuó una fuerte crítica a través de sus redes sociales por el lugar donde las fuerzas federales enviadas por Nación para combatir el delito se ubicaban. Este miércoles, más de 100 arribarían a la ciudad de Santa Fe y Emilio Jatón aguarda que esto no se repita en la capital.

"Se lo planteamos de forma presencial. El trabajo que estamos pidiendo era en barrios, no en la peatonal, no en la Avenida. Esperamos que se haga. No es el trabajo que tiene que hacer Gendarmería. La postura que pusimos es que colaboren con la seguridad ciudadana", marcó el intendente de la ciudad.

"Esa mesa debería constituirse esta semana. El miércoles estarían llegando algunas fuerzas, esperemos que eso suceda: Santa Fe necesita que la cuiden. Llegrían más de 110. Estamos pidiendo que nos cuiden mucho mejor", añadió.