Noticias
Jatón: “Todo nace del comportamiento individual”
El Intendente pidió responsabilidad y compromiso a los ciudadanos: “Todo nace el comportamiento individual y termina en el comportamiento social. Cuando uno hace el seguimiento se da cuenta que el núcleo del problema está en las reuniones familiares. Protocolos pueden existir, pero todo se reduce al comportamiento de cada uno”.
El virus, según Jatón, se comporta de manera extraña. Pero “estamos adaptando los protocolos a las situaciones que van desde el turismo hasta los jardines de infantes informó el Intendente.
Además Jatón explicó que los hospitales están funcionando bien, con un gran trabajo de médicos y médicas.
Por último, el mandatario señaló que están analizando todo de cara a las fiestas de fin de año: “estamos delineando con el gobierno provincial cómo serán los protocolos durante las fiestas” finalizó.