Noticias

La angustia de la familia del policía baleado: "hay que esperar un milagro de Dios"

El agente de 33 años está grave luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en un presunto intento de robo cuando regresaba a su casa en la zona norte de la ciudad, luego de cumplir con su turno en la Seccional Sexta.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: La angustia de la familia del policía baleado: "hay que esperar un milagro de Dios"

El policía fue baleado frente a la casa de sus padres sobre calle Hugo Wast y Grierson en pleno barrio Loyola, pero cayó desvanecido a la vuelta donde dejó un charco de sangre. Mientras Gabriel Osvaldo Gómez de 33 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Iturraspe, la policía deberá establecer si el ataque fue en ocasión de robo o hubo otros motivos.

“Le pegaron un tiro en la cabeza y estamos esperando. Tiene muerte cerebral y hay que esperar un milagro de Dios que lo puedo sacar adelante por su hijo más que nada porque tiene una familia afuera que lo está esperando”, dijo la prima del efectivo baleado entre lágrimas.

“La ambulancia demoró muchísimo”, sostuvo al contar los detalles después del disparo. “No se sabe bien por qué. Había en una moto tirada acá que no era la de mi primo. Nosotros no sabemos muy bien el episodio cómo fue porque nosotros vivimos a la vuelta, pero cuando me escuché los tiros yo me senté en la cama y sentí a lo lejos un grito y me vengo y una amiga me avisa que lo había matado mi primo”, relató nuevo al ser consultada sobre el presunto intento de robo que habría originado la agresión.

Tampoco están al tanto si Gómez se defendió, reconoce la familiar del agente policial. “Hace mucho que no me hablaba con mi primo pero me duele en el alma y tenemos fe que va a salir”.

Luego reconoció que no es un hecho aislado. “Son frecuentes siempre, lamentablemente siempre frecuente. Acá esto son las 8 -9 de la noche hasta criaturas te andan robando. Te piden plata para poder pasar del otro lado de la vía, es un desastre este barrio. Es un desastre, hay mucha inseguridad pero nadie viene a poner un apoyo, nadie viene a poner un policía”.

MIRÁ TAMBIÉN

Es crítico el estado del policía baleado en la cabeza en un presunto intento de robo