Noticias

La ciudad de Santa Fe notificó 149 de los 772 casos de la provincia

La capital santafesina fue la segunda localidad con mayor cantidad de contagios en la jornada, detrás de Rosario que registró 155.
Por Telefe Santa Fé

La ciudad de Santa Fe notificó 149 de los 772 casos de la provincia | Noticias
Noticias: La ciudad de Santa Fe notificó 149 de los 772 casos de la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia informó 772 nuevos casos de coronavirus este lunes. De éstos, 149 corresponden a la ciudad de Santa Fe mientras que 155, a Rosario. Fueron las dos localidades con mayor cantidad de contagios en la jornadad.

Con los 772 informados, la provincia llegó a 160.799 casos desde el comienzo de la pandemia, de los cuales 32.032 fueron confirmados por criterio epidemiológico y 128.767 por laboratorio. Del total de contagios, 149.225 pacientes recibieron el alta médica mientras que 9.052 se encuentran cursando la enfermedad.

Además, en el día de la fecha se notificaron 29 fallecimientos: ninguno en la ciudad de Santa Fe. Ya son 2.522 los decesos de personas con Covid-19 en la provincia desde que comenzó la pandemia.

MIRÁ TAMBIÉN

-Estiman que la vacunación en la provincia culminará entre junio y julio

-Perotti recibió el alta y llamó a "extremar los cuidados" antes de las fiestas