Noticias

La concesionaria baleada fue clausurada por la Municipalidad

El local comercial ubicado en Mendoza al 3400, que semanas atrás fue baleado por un sujeto conocido del dueño, fue clausurado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad por no encontrarse habilitado para su funcionamiento.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: La concesionaria baleada fue clausurada por la Municipalidad

La clausura se realizó luego de una notificación con fecha del 16 de junio, en la cual se solicitó al titular del comercio realizar el trámite de habilitación correspondiente.

Guillermo Álvarez de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana destacó que "en el día de ayer se realizó la clausura administrativa por falta de habilitación comercial".

El caso fue tomado hace un tiempo y "surgió de inspecciones que realizó el personal de la Dirección de Tránsito, quienes encontraron vehículos que se comercializaban mal ubicados en la acera, y se pusieron en contacto con la Dirección de Control. Ahí se constató que no tenía habilitación comercial, por lo que el día 16 de junio se le dejó una cédula solicitando que en forma inmediata regularice su situación de inscripción en el municipio".

El comercio finalmente fue clausurado en el día de ayer "antes averiguando que no había hecho ninguna presentación desde el 16 de junio hasta la fecha para inscribirse a la municipalidad y habilitarlo", finalizó el funcionario.