Portada  |  23 septiembre 2022

La cultura emergente vibra al ritmo de la 14° Bienal de Arte Joven

Una performance con 300 artistas y el show de Sig Ragga fueron protagonistas de la convocante noche del jueves 22 en el Rectorado de la UNL. La programación comenzó el miércoles 21 y continuará hasta el domingo 25

Noticias

Después de cuatro años de espera, la ciudad de Santa Fe y toda la región ingresó en una nueva dimensión que late al pulso de la 14° Bienal de Arte Joven de la Universidad Nacional del Litoral.

La propuesta comenzó el miércoles 21 con propuestas de música, feria, muestras, intervenciones y activaciones que se desarrollaron en la Manzana Histórica de la UNL.

En la continuidad de la agenda, este jueves 22 por la noche se concretaron dos de los espectáculos centrales que fueron disfrutados por miles de personas en Rectorado. Por un lado, sobre la explanada y la calle, se presentaró una performance artística que fue protagonizada por más de 300 estudiantes de la Escuela Secundaria de la UNL y el Instituto Superior de Música UNL junto cantantes del Coro UNL y Coro de Niños, Niñas y Adolescentes de la UNL.

Luego, Sig Ragga ofreció un imponente concierto en el patio Oeste del edificio.
La programación continuará diariamente hasta el domingo 25 y podrá disfrutarse de manera libre y gratuita. Para conocerla, es necesario ingresar en www.unl.edu.ar/bienal

Comentarios