Noticias
La EPE denunció vandalismo en sus instalaciones
Hugo Ceré,, vocero de la EPE, relató en que consistieron los trabajos de recomposición de las líneas de alta tensión que fueron vandalizadas en la zona del Río Salado: "el jueves a la noche colapsaron dos torres de la líne de alta tensión que están ubicadas en los bañados del Río Salado. Se habían hurtado partes de las columnas de las torres te alta tensión".
Además, Ceré detalló que los vecinos ni se enteraron de la caida de las torres porque no afectó a los barrios de Santa Fe. "El trabajo que realizamos, si no lo mostramos la gente no nos lo cree. Nos tuvimos que trasladar con el equipamiento en lanchas porque no se puede llegar ni con grúas ni camionetas. Todo el personal se puso al servicio para recomponer las columnas" agregó.
Ceré explicó que fueron desarmando las estructuras de las torres y debilitándolas poco a poco. “Lo que han robado en este caso son metales, cómo también denunciamos en su momento que se estaban robando líneas subterráneas que iban por debajo del puente” detalló.